29 - 03 - 2024

    Azamara Journey llega por primera vez a Manzanillo

    Azamara Journey llega por primera vez a Manzanillo

    El buque Azamara Journey del operador de cruceros Azamara Club Cruises ha llegado al puerto de Manzanillo (México) por primera vez. El buque de Azamara es el quinto en visitar este puerto mexicano durante el mes de febrero.

    El Azamara Journey llegó al puerto de Manzanillo el pasado martes 23 de febrero con 600 pasajeros a bordo y 400 tripulantes. El buque fue recibido a su llegada a puerto por representantes de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo.

    La llegada del barco fue festejada con la entrega de una placa conmemorativa y una cesta de dulces típicos de la región al capitán del buque por parte del Gerente de Comercialización y del Director General Vicealmirante del Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor.

    El Azamara Jorney pasó siete horas en puerto que permitieron a sus huéspedes conocer el centro histórico de la ciudad y disfrutar de las playas.

    Azamara Club Cruises es un operador de cruceros de reciente creación que cuenta en su flota con dos buques, el Azamara Journey y el Azamara Quest. De hecho, el Azamara Journey acaba de ser sometido a una completa renovación.

    Costa Cruceros amplía campaña de comunicación hasta el 7 de marzo

    EasyJet ahorrará con la caída del petróleo más de 200 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.