18 - 03 - 2024

    Costa Cruceros amplía campaña de comunicación hasta el 7 de marzo

    Costa Cruceros

    Costa Cruceros ha ampliado la campaña global de comunicación Felicità al Quadrato hasta el próximo 7 de marzo. Felicità al Quadrato se lanzó a finales de diciembre de 2015 e incluía interesantes ventajas en precio y condiciones para las reservas de los mejores itinerarios de 2016.

    “Estamos muy satisfechos de comprobar, una vez más, la buena acogida que tienen este tipo de promociones entre nuestros pasajeros, y es por ello que queremos seguir premiándoles y ofreciéndoles condiciones y precios muy ventajosos durante más tiempo. Hemos seleccionado cuidadosamente los itinerarios que forman parte de esta promoción, en línea con nuestro intento constante de ofrecer la mejor oferta vacacional posible”, comenta María Jesús García, directora general de Costa Cruceros en España y Portugal.

    Los clientes podrán disfrutar de los mejores precios y grandes ventajas si anticipan su reserva para los cruceros con salidas entre este mes de marzo y el mes de noviembre en rutas por el Mediterráneo Occidental, Mediterráneo Oriental y norte de Europa.

    Gracias a esta campaña, todos aquellos pasajeros que reserven en categoría Classic contarán con el paquete de bebidas ‘Pranzo & Cena’ incluido, que les permitirá, durante todos los almuerzos y cenas, consumir una cantidad ilimitada de una serie de vinos, cervezas y refrescos por copa.

    Por otro lado, los pasajeros cuya reserva sea en camarote Premium, disfrutarán del paquete de bebidas ‘Più gusto’, que incluye el consumo ilimitado de una amplia selección de bebidas de las mejores marcas, con y sin alcohol, por copa, y que se podrán consumir en cualquier momento del día durante todo el crucero; una fórmula ideal para todos aquellos que quieren viajar sin preocupaciones y con las mejores bebidas incluidas.

    Además, Costa Cruceros ha obtenido la certificación “Top Employers 2016 Italy”, que la sitúa entre las mejores empresas de Italia gracias a sus excelentes estándares en gestión de recursos humanos.

    Aeutransmer celebra Asamblea General Ordinaria

    Azamara Journey llega por primera vez a Manzanillo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.