20 - 04 - 2024

    Royal Caribbean vuelve a Haití

    Royal Caribbean vuelve a Haiti

    El operador de cruceros Royal Caribbean ha vuelto a reactivar sus escalas en Labadee (Haití) después de haberse solucionado el conflicto que enfrentaba a las autoridades de la región con algunos de los habitantes.

    Royal Caribbean es uno de los principales operadores de cruceros en Haití y ha estado haciendo escalas en la zona durante la última década, pero los problemas sociales de la región suponen ahora un riesgo para sus huéspedes. De hecho, Royal Caribbean anunció en enero la suspensión de las llamadas en Labadee.

    Las autoridades públicas de Labadee y parte de su población han estado en conflicto por causas que todavía no han sido aclaradas, pero que han dado lugar a protestas que podían llegar a suponer un riesgo para los turistas.

    La situación parece haberse calmado y el operador de cruceros Royal Caribbean ha decidido volver a reactivar sus llamadas en Labadee. La naviera ha establecido una serie de normas para garantizar la seguridad de sus huéspedes y no se les permite salir de la zona de playas que es propiedad de la línea marítima.

    Los responsables del operador de cruceros siguen en contacto directo con las autoridades públicas de la isla para levantar las restricciones en cuanto sea posible.

    EasyJet ahorrará con la caída del petróleo más de 200 millones

    Princess Cruises gana premio Excellence a la mejor naviera premium

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.