28 - 03 - 2024

    Naviera Norwegian Cruise consigue 616 millones de euros en 2017

    Norwegian Cruise Line

    La naviera Norwegian Cruise Line ha conseguido 616 millones de euros de ingresos netos obtuvo ingresos netos en 2017, lo que representa un incremento del 20% en comparación con los 513 millones de euros que obtuvo en 2016, según informa la propia compañía.

    Además, la facturación total ha sido de 4.375 millones de euros en 2017, lo que significa una subida del  4,8% respecto de los 3.952 millones de euros del año anterior.

    Por su parte, el presidente ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Frank Del Rio, ha señalado que “el importante rendimiento de los registros que ofrecimos en 2017 puso el broche de oro a un año histórico, ya que celebramos el quinto aniversario de nuestra oferta inicial al público”.

    Del Rio ha añadido que “en los últimos cinco años, hemos continuado con nuestra trayectoria de rendimiento financiero consistente con un incremento de más de seis veces para el BPA, el doble de beneficios y la expansión del ROIC ajustado a niveles de dos dígitos”.

    Por otro lado, Norwegian Cruise Line ha navegado por primera vez a Harvest Caye (Belice). La isla está ubicada a menos de dos kilómetros costa afuera y ofrece a quienes visitan el Caribe una experiencia beliceña de gran belleza y naturaleza.

    Moldtrans gestiona logística de 190 empresas que participan en Gulfood 2018

    Aeropuerto de Murcia operará vuelos a partir de diciembre de 2018