28 - 03 - 2024

    TSB inaugura planta en Valencia y cierra 2021 facturando 165M€

    TSB planta en Valencia

    TSB, referente en el sector de paquetería industrial, transporte y logística, ha inaugurado nueva sede en Valencia que ya está funcionando a pleno rendimiento. Las nuevas instalaciones ubicadas a tan sólo 15 km del núcleo urbano ocupan un terreno de 12.500 m2 y la mitad están dedicados a cross docking y cuenta con 55 muelles de carga. Ha sido construida bajo una inversión de 7M de euros provenientes de recursos propios con cerca de 100 puestos de trabajo directos e indirectos, según se informó en una nota de prensa.

    TSB Valencia se pone en marcha con el objetivo “de aumentar la capacidad de servicio a nuestros clientes, asegurando la máxima eficiencia y eficacia de todos nuestros envíos” afirma Blanca Izquierdo, Branch Manager de TSB de Valencia. El propósito de la compañía es “seguir trabajando hacia la excelencia ofreciendo un servicio global y en continuo desarrollo de nuestros equipos”.

    La nueva planta está dotada de la tecnología más innovadora, como: sorter para la clasificación de pallets, PDAs, tracking de la mercancía con seguimiento GPS en tiempo real, consulta POD inmediata y punto notificador entre otras prestaciones. TSB ha cerrado el pasado ejercicio 2021 con una facturación de 165 millones de euros y para este año prevé un incremento del 10% a nivel global.

    TSB cuenta con 53 delegaciones repartidas en España y Portugal y da servicio también a nivel internacional con un equipo de más de 1.000 personas que ejercen atención personalizada a todos los clientes. La compañía mueve más de 3 millones de expediciones anualmente, más de 8 millones de bultos y 930 millones de kilos.

    ¿Cómo afectará a la logística el avance ruso sobre Ucrania?

    2 de cada 3 empresas no pagan en tiempo y forma a los transportistas