29 - 03 - 2024

    McDermott gana un nuevo contrato con Jord Oil & Gas

    McDermott gana un nuevo contrato con Jord Oil & Gas

    McDermott International Inc. ha anunciado que una de sus joint ventures, Qingdao McDermott Wuchuan Marine Engineering Co. (QMW), se ha adjudicado un contrato con Jord Oil & Gas Systems B.V.

    En base al nuevo contrato, QMW se encargará de la realización de la fabricación del módulo de proceso de trabajo. Este contrato figurará entre los resultados del primer trimestre de QMW. “Estamos muy contentos de recibir este encargo para nuestra joint venture”, dijo David Dickson, director general y consejero delegado de McDermott.

    La instalación que se va a construir es una instalación de primera clase que ofrecerá soluciones competitivas. El alcance del trabajo de QMW incluirá la fabricación, la pre-puesta en servicio y la carga de los tres módulos de proceso.

    Una vez completado, los módulos se integrarán en una plataforma jack-up que estarán vinculados por un puente a la plataforma Akal G1 mar adentro en México, operado por la petrolera mexicana Nuvoil y siendo su usuario final Pemex.

    “Nuestro compromiso y capacidad de respuesta al cliente en todo el proceso de licitación ayudaron a asegurar este contrato”, dijo EC Leong, Gerente General de QMW. “Estamos enfocados en exceder las expectativas de nuestros clientes y la realización segura y exitosa de este proyecto de vía rápida”.

    Se espera que la fabricación comience a lo largo del segundo trimestre del año y esté terminada en el tercer trimestre.

    Además de este contrato, McDermott ha ganado recientemente un contrato en Oriente Medio para cuatro superestructuras marinas.

    68% de los pagos a empresas transportistas superan el plazo máximo

    Latam disminuyó su volumen de pérdidas un 46,3% en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.