29 - 03 - 2024

    Líneas de cruceros incrementan su capacidad en Asia

    Líneas de cruceros incrementan su capacidad en Asia

    El informe anual de la industria de cruceros elaborado por la CLIA destaca que las líneas de cruceros incrementarán de forma notable su capacidad en Asia este año y el siguiente.

    La región asiática está cobrando una gran importancia en el sector de los cruceros y el informe de CLIA destaca que es ya el tercer mayor mercado de cruceros a nivel mundial.

    Royal Caribbean es una de las compañías que más ha incrementado su presencia, copando algo más del 50% del mercado. Además, la naviera ha confirmado que sigue apostando por la presencia en Asia al elegir Tianjín (China) como puerto base del Ovation of the Seas una vez que esté operativo en abril de 2016.

    Costa Cruceros y Princess Cruises tienen en la actualidad un 15% del mercado asiático cada una de ellas, pero la naviera italiana aumentará su capacidad hasta un 35% este año. Por su parte, AIDA Cruises, que acaba de presentar sus nuevas rutas e itinerarios, multiplicará por 100 su presencia en Asia durante este año haciendo crecer su capacidad hasta los 20.000 pasajeros.

    Cuba Cruise hará escala en nuevos destinos en las Antillas

    El Ministerio de Empleo aprueba una normativa contra el dumping en el sector transportes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.