16 - 04 - 2024

    Tui Spain ofrecerá un servicio de babysitting para sus clientes

    tui-spain

    Viajar con toda la familia es algo maravilloso, aunque al viajar con los más pequeños, a veces se puede perder la oportunidad de asistir a algún espectáculo, a un concierto, dejar de probar un restaurante, conocer la vida nocturna de una ciudad o sencillamente disfrutar de un momento de intimidad por no tener con quien dejar a los niños.

    Royal Vacaciones, especialista en viajes culturales en Europa, Mediterráneo, Norte de África y Asia Central de TUI Spain quiere que toda la familia disfrute durante el viaje gracias a su nuevo servicio de BabySitting en un total de 17 ciudades europeas.

    Partiendo del hecho de que para unos padres no hay nada más importante que el bienestar de sus hijos, TUI Spain ofrece este servicio con cuidadoras que hablen español seleccionando a las “nannys” bajo unos cuidados criterios:

    • Mínimo 2 años de experiencia ofreciendo el servicio de niñeras a turistas.
    • Niñeras profesionales, con experiencia demostrada, alta en la S.S.
    • Seguros de responsabilidad civil y actividad con cobertura mínima de 300.000 €.
    • Niñeras bilingües en todos los destinos (idiomas: español, inglés, italiano, francés, ruso, alemán).

    Los padres que confíen en nuestro servicio BabySitting dispondrán del CV de la cuidadora y su teléfono de antemano para asegurar su tranquilidad, pudiendo cancelar el servicio sin gastos hasta 25h. antes del servicio.

    Londres, Milán, Nápoles, Roma, Praga, Turín, Pavía, Novara, París, Burdeos, St. Tropez, Mónaco, Niza, Cannes, Lisboa, Ljubljana y Sofía, son las ciudades en las que los viajeros pueden disfrutar de este servicio, señalado en nuestros catálogos con el icono de Babysitter.

    Tui sigue ampliando su oferta de servicios después de añadir dos nuevos buques a su flota.

    El Ministerio de Empleo aprueba una normativa contra el dumping en el sector transportes

    Latam Airlines acumula 100 millones de euros en pérdidas netas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.