29 - 03 - 2024

    Lloyd Werft mejora un ferry de DFDS Seaways

    Lloyd Werft mejora un ferry de DFDS Seaways

    El astillero alemán Lloyd Werft va a trabajar en la mejora de un ferri de la naviera DFDS Seaways. Las labores incluyen las reparaciones de los daños sufridos por el transbordador en un accidente y el aumento de la capacidad de carga.

    El ferry Primula Seaways entrará en el dique seco de Lloyd Werft el próximo 1 de julio y permanecerá allí durante 31 días para que se realicen las labores de reparación y alargamiento de su casco.

    El buque tienen actualmente casi 200 metros de largo y se le va a añadir una nueva sección de otros 30 metros de largo y 1.300 toneladas de peso que ya está siendo fabricada para su próxima instalación.

    El alargamiento del buque le permitirá poder llevar a bordo hasta 307 remolques, lo que supone un aumento de su capacidad de carga actual de un 25%.

    El personal de Lloyd Werf también se encargará de reparar los daños que sufrió el casco del transbordador a raíz de un choque en las costas de Inglaterra a finales de 2015.

    El acuerdo entre Lloyd Werf y DFDS Seaways incluye la posibilidad de que el astillero se encargue de ampliar la capacidad de otros dos ferris más.

    DFDS está renovando su flota. De hecho, el buque está actualizando algunos de sus ferris en el astillero Damen Shiprepair Dunkerque.

    Tribuna Forum organiza conferencia sobre promoción de profesiones marítimas

    Uber quiere comprar 100.000 Mercedes Clase S autónomos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.