28 - 03 - 2024

    UASC encarga contenedores para su nuevo servicio

    UASC encarga contenedores para su nuevo servicio

    United Arab Shipping Company (UASC) ha encargado 3.500 contenedores refrigerados para su nuevo servicio entre el norte de Europa y la costa este de Estados Unidos. Los nuevos contenedores han sido encargados a Daikin.

    UASC ha puesto en marcha un nuevo servicio entre el norte de Europa y la costa este de Estados Unidos que visita los principales puertos del norte europeo como Le Havre, Amberes, Rotterdam, Southampton y Bremerhaven, y algunos de los puertos más importantes del este de Estados Unidos, como Nueva York, Norfolk, Charleston y Savannah.

    UASC ha recibido recientemente una entrega de 2.000 contenedores refrigerados fabricados por Daikin y ahora ha anunciado el encargo a la misma compañía de otros 3.500 contenedores para destinarlos a su nuevo servicio.

    Responsables de UASC han destacado que los nuevos contenedores mejorarán la calidad, el rendimiento y la fiabilidad del servicio, siendo además los contenedores más eco-eficientes y confiables de la industria.

    Próximamente, UASC mejorará su servicio mediante una nueva asociación con CMA CGM y Hamburg Süd, con la que ya colabora a nivel global.

    Volvo Buses América Latina y Ericsson impulsarán la movilidad urbana

    Latam publica su segundo informe sobre sostenibilidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.