28 - 03 - 2024

    United Airlines reanuda su ruta directa Barcelona-Washington hasta octubre

    united_airlines

    La compañía aérea estadounidense United Airlines ha reanudado su ruta directa y sin escalas entre Barcelona (España) y Washington (Estados Unidos). En realidad, la ruta estacional operará diariamente hasta el 28 de octubre de 2017, según indica la aerolínea.

    El United Country Manager Spain, Antonio de Toro, ha señalado que “estamos muy contentos de la vuelta de este servicio entre Barcelona y Washington DC este verano. El servicio ofrece a nuestros clientes en España un acceso directo a la capital de Estados Unidos, así como cómodas conexiones a toda América desde nuestro hub, Washington Dulles.”

    Además, el vuelo desde Barcelona tiene como objetivo conectar en Washington-Dulles con una amplia red de destinos en América. De hecho, United opera vuelos desde Washington-Dulles a más de 300 destinos en toda América del norte, centro, sur y el Caribe.

    El itinerario se realizará con un Boeing 767-400ER, con un total de 242 asientos, 39 asientos cama en la ‘United Polaris business class’, 203 asientos en clase ‘United Economy’ y 70 asientos en clase ‘Economy Plus’.

    Por otro lado, United Airlines ha utilizado biocombustibles de AltAir Fuels en sus vuelos entre Los Ángeles y San Francisco (ambas en Estados Unidos) durante dos semanas, mientras integra el biocarburante en sus operaciones regulares.

    Compañías exportadoras se interesan por los servicios de transporte

    Barco OOCL Brussels bate récord de movimiento de carga en Barcelona