18 - 04 - 2024

    Costa Cruceros recibirá el nuevo Costa Smeralda en noviembre de 2019

     

    Costa Smeralda

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros recibirá el nuevo buque Costa Smeralda en noviembre de 2019. De hecho, el nuevo barco será bautizado en la localidad italiana de Savona el 3 de noviembre de 2019, con una inversión de más de 1.000 millones de euros y convirtiéndose en uno de los cuatro nuevos buques de Costa hasta 2021.

    El nuevo crucero está siendo construido en el astillero Meyer Werft en Turku (Finlandia). Además, el Costa Smeralda será un crucero dirigido a múltiples mercados europeos, así como informó la compañía en septiembre de 2017.

    El Costa Smeralda partirá el 20 de octubre de 2019 desde Hamburgo en un itinerario de diez días, celebrando múltiples eventos en los puertos de Rotterdam y Lisboa, hasta llegar a Barcelona el 30 de octubre.

    Es más, Barcelona será el lugar donde se hará una gran celebración con el inicio de su primer viaje inaugural que, tras tocar Marsella, arribará a Savona el día 3 de noviembre, mientras que en la localidad italiana tendrá lugar la ceremonia de su bautizo, con asistencia de destacadas personalidades.

    Por otro lado, Costa Cruceros ha ganado tres de los sellos de calidad en los ‘Premios Excellence’. De hecho, los galardones conseguidos han sido en la categoría de “Mejor Naviera Calidad Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca Mejor Reconocida entre los Agentes de Viajes”.

    Mundomar Cruceros presenta una Exposición de Cunard Line en Madrid

    Norwegian consigue 20.000 viajeros más que Level desde Barcelona