28 - 03 - 2024

    Norwegian consigue 20.000 viajeros más que Level desde Barcelona

    Level Barcelona

    La compañía aérea de bajo coste Norwegian Air ha conseguido 20.000 viajeros más que la aerolínea del Grupo IAG Level desde el aeropuerto de Barcelona (España). De hecho, la compañía de vuelos noruega ha transportado 270.000 pasajeros desde la ciudad condal, mientras que Level ha logrado mover a 247.000 desde enero de 2018.

    Es más, Norwegian, dirigida por Bjørn Kjos, ha mejorado sus resultados ya que la aerolínea de IAG superaba en enero de 2018 en 9.000 viajeros a la noruega. Ambas compañías han protagonizado una competencia en lo que tiene que ver con los vuelos de largo radio desde el aeropuerto de Barcelona.

    Aunque la competencia se puede acabar si finalmente el Grupo IAG consigue comprar a Norwegian así como lleva intentando algunos meses. Por su parte, los tres aviones de Norwegian en Barcelona permitirán ofrecer un total de 359.000 plazas entre Barcelona y Estados Unidos durante la temporada de verano.

    Por otro lado, Norwegian Air abrirá una nueva ruta que irá desde Bilbao (España) hasta Estocolmo (Suecia) todos los miércoles y sábados a partir del mes de mayo de 2018 y hasta finales de agosto del mismo año.

    Costa Cruceros recibirá el nuevo Costa Smeralda en noviembre de 2019

    La Fundación Botín firma un convenio con ALSA para promover el Centro Botín