28 - 03 - 2024

    Jet2.com estrenará rutas a Palma de Mallorca en invierno

    jet2-avion

    Jet2.com estrenará rutas a Palma de Mallorca durante el periodo invernal. En concreto, la aerolínea británica conectará Palma y Manchester con tres vuelos semanales a partir del 11 de febrero 2016.

    Además, Jet2.com también unirá Palma y Leeds con dos vuelos por semana a partir del 26 de febrero en una ruta exclusiva; al igual que también lo es la conexión entre Palma y Edimburgo, con dos vuelos por semana a partir del 3 de marzo.

    Asimismo, el turoperador Jet2holidays ya ha cerrado un acuerdo con 20 hoteles de la isla para ofrecer alojamiento a los viajeros que decidan visitar Mallorca en invierno.

    El consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha destacado que Mallorca es su “destino principal en verano” y, por ello, están “encantados de poder trabajar con la isla también en invierno”.

    “Es nuestro granito de arena para luchar contra la estacionalidad del turismo aquí, algo que hace tiempo que está en el centro del debate. Es un placer ofrecer esta opción a nuestros clientes británicos, así como proporcionar a los viajeros mallorquines unas opciones diferentes para sus escapadas al Reino Unido“, ha subrayado.

    Por su lado, el director de la Oficina Española de Turismo, Enrique Ruiz De Lera, ha comentado que los vuelos del Reino Unido a Mallorca en invierno son “una gran noticia para todos”.

    Jet2.com ya estrenó el pasado 23 de mayo de 2014 una ruta entre Fuerteventura y East Midlands, con una frecuencia semanal.

    China amplía su programa de desguace de buques

    Ardmore Shipping Corporation recibe su nuevo buque

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.