29 - 03 - 2024

    Fathom mejora la programación a bordo del Adonia

    Fathom mejora la programacion a bordo del Adonia

    El operador de cruceros Fathom, perteneciente a Carnival Corp., ha mejorado la programación a bordo de su buque Adonia, que realiza itinerarios de Miami a Cuba. El objetivo es mejorar el conocimiento que los viajeros tienen de la isla.

    La nueva programación a bordo del Adonia incluye seminarios en los que los huéspedes podrán conocer mucho más sobre la cultura y la historia de Cuba. La idea es dar a los visitantes una visión más amplia de lo que es la isla antes de llegar a su destino.

    Los huéspedes de Fathom también tendrán la oportunidad de aprender más sobre la música, el arte y la danza cubana a través de las actividades que se realizarán en el buque y que se complementarán con las excursiones y actividades en tierra.

    El buque Adonia ha incorporado una tienda de acceso exclusivo para sus huéspedes en la que pueden adquirir productos artesanales elaborados por ciudadanos cubanos. Esta tienda es además la primera fuera de Cuba que vende productos de la marca Clandestina.

    Cuba se está convirtiendo en uno de los destinos más atractivos para los cruceros. De hecho, MSC Cruceros ha vendido más pasajeros para sus itinerarios a Cuba de los esperados.

    Aeropuerto Internacional de Acapulco General contará con una nueva terminal

    Jettainer gestiona los equipos de carga de Plus Ultra Líneas Aéreas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.