29 - 03 - 2024

    Next Seguros es partner del programa de fidelización de Iberia

    iberia-plus-next-seguros-acuerdo

    Next Seguros ha firmado un acuerdo con Iberia por el cual se convierte en partner del programa de fidelización de la aerolínea: Iberia Plus. A raíz del acuerdo, los clientes de Iberia Plus podrán conseguir un vuelo a un destino nacional cada vez que contraten una póliza para el coche de Next Seguros.

    En concreto, quienes contraten un seguro con Next Seguros recibirán 9.000 Avios canjeables por un billete de ida y vuelta para un vuelo nacional.

    Javier Goikoetxea, consejero delegado de Next Seguros, explica que el programa supone “un paso muy positivo para la compañía”.

    Por su parte, el gerente de Iberia Plus, Javier Perales, considera que “es una muy buena noticia poder añadir, a las casi cien empresas participantes en nuestro programa, a un partner como Next Seguros, de cuyas ventajas pueden beneficiarse los más de 5,5 millones de clientes Iberia Plus”.

    Iberia ya firmó un acuerdo en 2013 con NH Hoteles para entrar a formar parte de su programa de fidelización Iberia Plus, de forma que los clientes de la aerolínea podrían acumular Avios canjeables por estancias y servicios en la cadena hotelera.

    Royal Caribbean aumenta sus beneficios un 62,6%

    Princess Cruises prepara sus “viajes de chocolate”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.