29 - 03 - 2024

    Princess Cruises prepara sus “viajes de chocolate”

    Princess Cruises prepara sus “viajes de chocolate”

    Princess Cruises ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el repostero de fama internacional Norman Love para crear los “viajes de chocolate” y ofrecer así una nueva experiencia a los huéspedes que viajen en sus barcos.

    El Princess Regal será el primero de los barcos de Princess Cruises en los que podrán degustarse las creaciones elaboradas por algunos de los mejores reposteros y chocolateros del mundo. Será en otoño cuando los huéspedes del Regal puedan empezar a disfrutar de este servicio que, a lo largo del próximo año, irá extendiéndose a todos los barcos de la compañía.

    Norman Love está formando al equipo de pastelería de Princess Cruises para que hagan espectaculares creaciones de chocolate. Una vez que esta iniciativa esté en marcha, los huéspedes podrán encontrar postres tradicionales, combinaciones de chocolate y vino, unas trufas especialmente creadas por Norman Love, sesiones de spa con chocolate y demostraciones de elaboración de repostería, entre otros. Además, los huéspedes podrán comprar las creaciones de Norman Love a bordo de los buques de Princess Cruises.

    Por otra parte, Princess quiere reforzar su presencia en Asia debido al importante crecimiento de este mercado. Por ello, ha anunciado recientemente una mayor inversión en marketing en esta región.

    Next Seguros es partner del programa de fidelización de Iberia

    Aeropuertos de Angola podrían incorporar sistemas del Aeropuerto Madrid-Barajas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.