29 - 03 - 2024

    Royal Caribbean aumenta sus beneficios un 62,6%

    Royal Caribbean aumenta sus beneficios

    Royal Caribbean ha hecho públicos los resultados del primer semestre de 2014, registrando unos beneficios netos de 122 millones de euros, lo que supone un incremento del 62,6% con respecto al mismo período de 2013.

    La compañía de cruceros no comenzó bien el año y en abril hizo público sus resultados del primer trimestre, revelando que durante los tres primeros meses de año había reducido su número de pasajeros, lo que implicaba que las ganancias descendieron hasta dos tercios en comparación interanual.

    Sin embargo, Royal Caribbean ha vuelto a retomar la senda del crecimiento tras el primer trimestre. La cifra de negocio ha sido de 2.877 millones de euros entre enero y junio de este año, lo que supone un ligero crecimiento de un 1,9% con respecto al año anterior.

    A pesar de que Royal Caribbean recibió un menor número de viajeros en los tres primeros meses del año, con los huéspedes que se han alojado en sus buques en el segundo trimestre ha conseguido aumentar su volumen de pasajeros un 4,1% con respecto al año anterior.

    Lo que también han crecido son los gastos, que se han incrementado un 1,1% hasta llegar a los 1.960 millones de euros. De cara a la totalidad del año en curso, Royal Caribbean espera que sus costes se incrementen un 3%.

    De 2014 a 2017, la compañía de cruceros espera duplicar el valor de sus acciones. Para ello está llevando a cabo mejoras en sus barcos como la mejora de sus sistemas de Internet o la ampliación de su flota con nuevos barcos.

    Carlos Brüggemann recuerda solicitar la Carta Verde para conducir por Europa

    Next Seguros es partner del programa de fidelización de Iberia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.