29 - 03 - 2024

    Carnival realizará itinerarios en Bermudas entre abril y noviembre de 2016

    Carnival incluye itinerarios en Bermudas

    El operador de cruceros Carnival Cruise Line ha anunciado que ofrecerá nueve itinerarios a bordo de diferentes buques por las Bermudas entre abril y noviembre de 2016.

    La principal novedad es que los huéspedes podrán tomar el buque en diferentes lugares. El buque Carnival Pride realizará un itinerario de cinco días saliendo desde Baltimore el 10 de abril y el 26 de octubre. El mismo buque realizará itinerarios de siete días, con salidas el 4 y el 18 de septiembre.

    El buque Carnival Victory realizará una vela de ocho días partiendo desde Cabo Cañaveral el 19 de mayo. El Carnival Ecstasy navegará durante siete días partiendo desde Charleston, con salidas el 12 de mayo y el 5 de noviembre.

    Por su parte, el Carnival Sunshine realizará una vela de siete días con salida desde Nueva York el 1 de octubre, así como una vela de cinco días saliendo desde Norfolk el 23 de octubre.

    Los itinerarios incluyen al menos una pernoctación en King Wharf y las velas más largas darán a los huéspedes la oportunidad de practicar actividades como el golf o excursiones en barco con fondo de cristal.

    Carnival Cruise Line amplía itinerarios, pero también ha mejorado su oferta de ocio para los más jóvenes.

    Destinia permitirá la compra de vuelos ‘low-cost’ con bitcoins

    Aerolíneas tradicionales invierten más en nuevas tecnologías que las ‘low-cost’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.