28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros permite a los niños ser capitanes por un día

    Costa Cruceros permite a los ninos ser capitanes por un dia

    El operador Costa Cruceros ha anunciado el lanzamiento de su experiencia “Capitán por un día”, que permitirá a los niños conocer de cerca la labor del capitán y pasar un día con él.

    Todos los participantes en el programa recibirán un uniforme de capitán y pasarán el día aprendiendo términos náuticos y aprendiendo nociones de navegación con mapa y brújula. La instrucción incluye el aprendizaje de las señales con banderas y los mensajes que se pueden transmitir con ellas. Los niños aprenderán la forma en que el clima afecta al comportamiento del mar y podrán participar en el pronóstico del tiempo del día.

    El programa está dividido en tres categorías. El paquete “Aspirante a Capitán” incluye un uniforme, formación, cena en la mesa del capitán con el resto de participantes y ceremonia de graduación.

    El programa “Capitán” incluye las actividades del programa anterior, fotos de la experiencia y la gorra autografiada por el capitán. El programa “Capitán Superior” incluye todas las actividades anteriores y permite que el niño se quede con el uniforme de recuerdo.

    La naviera llevó a cabo un crucero dedicado a los miembros del CostClub, del que forman parte los usuarios asiduos a Costa. El viaje comenzó el pasado 23 de agosto a bordo del buque Costa Fortuna, navío que zarpó de Ámsterdam rumbo a los Fiordos noruegos.

    Ryanair acuerda con CarTrawler la provisión de alquiler de vehículos

    Hansa Heavy Lift transporta cargador de barcos entre China y EEUU

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.