28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean nombra a Michael Giresi nuevo director de información

    Royal Caribbean nombre nuevo director de informacion

    El operador de cruceros Royal Caribbean ha confirmado el nombramiento de Michael Giresi como nuevo vicepresidente senior de la compañía y director de información.

    Giresi tiene una experiencia de más de 20 años en la implementación de iniciativas tecnológicas y de información en marcas líderes. El directivo ha trabajado como vicepresidente senior y director de comunicaciones en Tory Burch, Direct Brands, Godiva Chololatier y Estee Lauder.

    Michael Giresi reportará directamente a Adam Goldstein, presidente y director de operaciones de Royal Caribbean. Goldstein ha comentado sobre la contratación de Giresi que “sus antecedentes y experiencia en la implementación de tecnología de vanguardia, junto con las habilidades de nuestro equipo de gestión, serán vitales para que Royal Caribbean Cruises Ltd. continúe innovando y acelerando su expansión global. Su amplia experiencia y liderazgo probado proporcionará a la empresa las herramientas necesarias para implementar soluciones tecnológicas que continuarán diferenciándonos”.

    Giresi ha manifestado que “estoy ansioso por la oportunidad de unirme a Royal Caribbean, una empresa que destaca por la excelencia en la industria de viajes. Trabajando con el equipo de TI vamos a crear la infraestructura necesaria para llevar a la empresa al siguiente nivel”.

    Renfe comprará nuevos trenes AVE con un presupuesto de 155 millones

    Japan Airlines unirá Tokio con Dallas el 30 de noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.