28 - 03 - 2024

    Wow Air ofrecerá vuelos entre América y Canarias

    WOW Air

    La aerolínea WOW Air ofrecerá vuelos entre América y las Islas Canarias (España). De hecho, las rutas serán desde Cincinnati y Kentucky (Estados Unidos) a Canarias a través del Aeropuerto Internacional de Reykjavik en Islandia. En realidad, la sede de la compañía aérea estará basada en Kentucky.

    De esta manera, los vuelos estarán disponibles cuatro días a la semana. El vuelo inaugural será desde Cincinnati a Islandia a partir del 10 de mayo de 2018. Por su parte, la directora ejecutiva del aeropuerto de Kentucky,  Candace McGraw, ha indicado que “con este nuevo servicio, los viajeros locales no sólo tendrán el beneficio de viajar sin escalas a Islandia, sino también a más de 20 destinos en Europa, Israel y Canarias”.

    Asimismo, la compañía Wow Air opera con Gran Canaria y Tenerife con rutas temporales. La expansión de Wow Air a través de Estados Unidos pretende proporcionar a millones de estadounidenses acceso a las principales ciudades europeas.

    Por otra parte, las compañías aéreas de bajo coste han aumentado la competencia en los vuelos de largo radio. De hecho, compañías como Norwegian AirAir Transat o WOW Air han sido las primeras en lanzarse al largo radio y eso hará que las aerolíneas tradicionales ajusten sus precios.

    3,6 millones de cruceristas en el primer semestre del año en los puertos españoles

    Ryanair consigue 2,4 millones de pasajeros de enero a julio