16 - 04 - 2024

    Norwegian presenta su catálogo para la temporada 2015-2016

    Norwegian presenta su catálogo para la temporada 2015-2016

    Cuando está a punto de comenzar la temporada 2014-2015, Norwegian Cruise Line ha presentado ya su catálogo de rutas para la temporada 2015-2016, en la que contará con cuatro barcos navegando por Europa.

    Aunque cuenta con presencia en las grandes rutas de cruceros a nivel mundial, Norwegian sigue apostando fuertemente por los cruceros por Europa, algo que le ha valido el nombramiento de mejor compañía de cruceros de Europa siete veces consecutivas.

    Uno de los buques que realizarán estas rutas será el Norwegian Epic, que operará desde Barcelona durante todo el año próximo, realizando cruceros de siete noches por la zona del Mediterráneo Occidental durante la temporada invernal.

    Durante el verano será el Norwegian Jade el encargado de recorrer el Mediterráneo desde su puerto base en Venecia. Por su parte, el Norwegian Spirit llevará a cabo cruceros de doce noches entre Barcelona y Venecia también durante el próximo verano.

    El último de los barcos que la compañía tendrá destinado en Europa durante la próxima temporada será el Norwegian Star, que realizará cruceros por el norte de Europa.

    Además, Norwegian ampliará próximamente su flota con la llegada del Norwegian Escape, cuya construcción ya ha comenzado en el astillero de Meyer Werft.

    Renfe comprará 40 nuevos trenes en cuatro años

    Nuevo Daily es elegido ‘International Van of the Year 2015’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.