20 - 04 - 2024

    Nuevo Daily es elegido ‘International Van of the Year 2015’

    Iveco-presidente-premio-Nuevo-Daily

    El vehículo Nuevo Daily, la tercera generación del vehículo industrial ligero de Iveco, ha sido elegido ‘International Van of the Year 2015’. El título, que se otorga anualmente, ha sido concedido por un jurado de 23 periodistas de publicaciones especializadas más importantes en Europa.

    La razón del jurado para conceder el reconocimiento al Nuevo Daily es que esta gama “ha realizado una mayor contribución a la eficiencia y sostenibilidad del transporte de mercancías por carretera, en términos de impacto medioambiental y seguridad”.

    El premio se anunció en la 65º Edición del Salón Internacional de Hannover (IAA), la cita europea más importante del sector de los vehículos comerciales e industriales.

    En la edición más reñida desde que en 1991 se instituyó este galardón, el Iveco Daily ha ganado con un margen de 17 puntos sobre los otros candidatos finalistas: Fiat, Ford, Mercedes Benz y Renault/Opel. En la votación, el Nuevo Daily ha sido la primera elección de los 23 miembros del jurado.

    Pierre Lahutte, presidente de la marca Iveco, tras recibir el premio de manos de Jarlath Sweeneym, presidente del jurado Van of the Year 2015, declaró que “estamos muy orgullosos de que nuestro Nuevo Daily haya sido el ganador del prestigioso ‘Van of the Year’ en esta edición”

    Además, Lahutte ha dedicado el premio “a todos los clientes que diariamente cuentan con este vehículo como un compañero de trabajo fiable y seguro”.

    Iveco presentó en primicia mundial el Nuevo Daily autocaravana durante la feria “Caravan Salon” 2014 que se celebró entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre en la localidad alemana de Düsseldorf.

    Norwegian presenta su catálogo para la temporada 2015-2016

    Los camiones podrán circular de forma autónoma para 2025

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.