29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros lanza campaña comercial para 2016

    Costa Cruceros

    La naviera Costa Cruceros ha lanzado una campaña comercial para premiar a los clientes que anticipen la reserva de un crucero para 2016. La campaña de marketing estará disponible en España hasta el 30 de noviembre.

    En concreto, todas las reservas realizadas hasta el 30 de noviembre para las rutas por el Mediterráneo, norte de Europa y Emiratos Árabes contarán con el ‘Todo Incluido’ en bebidas gratis y un servicio superior si reservan su camarote en categoría Premium. Además, Costa Cruceros ofrecerá durante descuentos en mejores paquetes de excursiones.

    De cara a reforzar esta promoción e incentivar el tráfico de clientes a las agencias de viajes, Costa llevará a cabo una gran campaña de comunicación a nivel nacional en televisión, así como a través de las agencias de viajes.

    Por lo que respecta al Mediterráneo Occidental, serán tres los barcos que se incluyan dentro de esta campaña, en salidas de noviembre de 2015 a noviembre de 2016, todas ellas desde puertos españoles: El Costa Diadema, el Costa Fascinosa y el Costa Mediterranea.

    Costa también ha seleccionado para esta campaña comercial algunos itinerarios por el Mediterráneo Oriental con el Costa neoCollection, el Costa neoRiviera y el Costa Deliziosa.

    Respecto a las rutas de verano por el norte de Europa, serán cuatro los buques que quedarán incluidos en esta campaña: el Costa Favolosa, el Costa Luminosa, el Costa neoRomantica y el Costa Pacifica.

    Como novedad de esta campaña, Costa ha añadido a la promoción los itinerarios por Dubái y los Emiratos Árabes abordo del Costa Fortuna. Por su parte, y para hacer de las Navidades una época aún más especial, el Costa neoRiviera realizará uno de los itinerarios neoCollection más interesantes desde Dubái con escalas en Mascate (Omán) y Abu Dabi. Para mayor comodidad, los pasajeros tienen el precio de los vuelos incluidos en su reserva.

    Por otra parte, Costa Cruceros renovará el CostaClub para 2016 con motivo del 15 aniversario del programa de fidelización para sus clientes. En concreto, la naviera italiana innovará CostaClub en base a sus estrategias.

    American Airlines sufre otro error web y cancelará todas las reservas

    Meyer Werft construirá buque para Saga Cruises

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.