29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros renovará CostaClub para 2016

    CostaClub-Costa-Cruceros

    Costa Cruceros renovará el CostaClub para 2016 con motivo del 15 aniversario del programa de fidelización para sus clientes. En concreto, la naviera italiana innovará CostaClub en base a sus estrategias.

    En concreto, el CostaClub se renovará completamente a principios del año que viene con dos nuevas categorías, una nueva forma de calcular los puntos obtenidos y nuevos beneficios para premiar a los viajeros más leales con exclusivos y personalizados privilegios.

    “El nuevo CostaClub es una de las inversiones más grandes en términos de ideas, energía y recursos que Costa está desarrollando, basado en la pasión por la innovación y por las personas que nos inspiran y guían nuestro trabajo cada día, poniendo como siempre en el centro a nuestros clientes y sus deseos”, comenta Neil Palomba, director general de Costa Crociere.

    Palomba añade que “hemos escuchado, recogido y analizado las opiniones y las necesidades de los miembros del CostaClub y trabajado duro junto con toda la tripulación y los agentes de viajes con el objetivo de crear el mejor sistema de prestaciones en el mundo de los cruceros”.

    La novedad más importante es el nacimiento del Club Perla Diamante, el nivel más alto, que ofrecerá privilegios como el servicio de equipaje en el domicilio, el embarque inmediato, personal dedicado, acceso libre al Restaurante Club durante todo el crucero, mini-bar personalizado, primeras filas reservadas en el teatro, excursiones personalizadas con número limitado de participantes y un 20% de descuento en Salidas en Privilegio de la programación 2016.

    Además, también nace el Club Ambra, categoría dedicada a aquellos que nunca han viajado con Costa, para darles la primera oportunidad de saborear la experiencia de hacer especial su propio crucero.

    En total, el CostaClub estará formado por seis categorías: Ambra, Acquamarina, Corallo, Perla, Perla Oro y Perla Diamante, cada uno con ventajas y privilegios exclusivos y personalizados.

    Los puntos para los socios del CostaClub se calcularán en base a los cruceros de los últimos tres años, mediante una nueva fórmula que permite a los huéspedes de la naviera conseguir más puntos de manera más sencilla.

    Los puntos básicos otorgados por cada día del crucero crecerán en función del tipo de cabina elegida, lo que permitirá subir de categoría de forma mucho más rápida. Los gastos a bordo acumularán más puntos y, por primera vez, los vuelos aéreos contratados con Costa contribuirán a acumular puntos.

    En la nueva página web www.costaclub.es, creada específicamente para los miembros del CostaClub, se encuentran todos los detalles sobre el nuevo programa.

    La naviera Costa Cruceros llevó a cabo un crucero dedicado a los miembros del CostaClub, del que forman parte los usuarios asiduos a Costa. El viaje comenzó el pasado 23 de agosto a bordo del buque Costa Fortuna, navío que zarpó de Ámsterdam rumbo a los Fiordos noruegos.

    Españoles son los europeos con más días de huelga en transporte

    Seaenergy compra buques de segunda mano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.