28 - 03 - 2024

    Miami legalizará Uber antes de final de año

    Florida-Uber

    Carlos Giménez, alcalde de la ciudad de Miami (Estados Unidos) ha anunciado que legalizará a las empresas que ofrecen transporte por parte de particulares a través de aplicaciones móviles, como Uber, antes de que acabe el año.

    Giménez se ha rendido ante la popularidad de un servicio en auge que, a pesar de las numerosas sanciones impuestas y de que no está autorizado actualmente, no ha dejado de crecer desde el pasado año en el condado, que incluye la ciudad de Miami y su área metropolitana.

    El alcalde ha explicado que “la demanda de empresas como Uber o Lyft es demasiado grande para mirar hacia otro lado”. Además, Giménez no quiere que Miami se quede atrás frente a condados vecinos como los de Broward y Palm Beach, que están tomando medidas en la misma dirección.

    Por su parte, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y Uber han mantenido una áspera disputa al querer frenar la expansión de los vehículos de Uber. Aunque siguen las disputas, al final llegaron a un acuerdo para no reducir el número de conductores de la empresa que circulan por las calles de la ciudad en el mes de julio.

    Oman Shipping Company amplía su flota

    Navieras forman joint venture para administrar una terminal turca

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.