28 - 03 - 2024

    Oman Shipping Company amplía su flota

    Oman Shipping Company amplia su flota

    Oman Shipping Company (OSC) ha anunciado que amplía su flota a través de la incorporación de diez nuevos petroleros que serán entregados a la compañía entre noviembre de este año y noviembre de 2016.

    Los nuevos buques fueron encargados al astillero surcoreano Hyundai Heavy Industries por valor de 320 millones de dólares (286 millones de euros) hace dos años. Todos ellos son buques petroleros con un registro de 50.000 toneladas de peso bruto.

    La incorporación de los nuevos buques hará aumentar la flota de OSC hasta las 53 embarcaciones, con un total de 8,5 millones de toneladas de peso muerto repartidas en buques de diverso tipo entre los que hay petroleros, buques metaneros, buques graneleros, portacontenedores, buques tanque y buques polivalentes.

    OSC está planteándose la posibilidad de seguir ampliando su flota a través de la adquisición de buques de segunda mano para tomar parte en la explotación del proyecto Duqm.

    Otras compañías como Höegh LNG también están ampliando su flota para reforzar su posicionamiento en el sector del transporte de combustibles.

    Vueling se alía con GIS para ofrecer acceso a salas VIP

    Miami legalizará Uber antes de final de año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.