28 - 03 - 2024

    Vueling se alía con GIS para ofrecer acceso a salas VIP

    sala VIP vueling

    Vueling se ha aliado con GIS, compañía que ofrece servicios preferentes para aeropuertos y aerolíneas, para dar acceso individual a las salas VIP de los 40 aeropuertos más importantes de Europa durante el proceso de compra, con precios a partir de los 25 euros.

    La compañía, que ya ofrece acceso a salas VIP para aquellos que adquieran la tarifa ‘Excellence’, amplía el servicio para el resto de clientes que busquen comodidad en todas las fases del vuelo, especialmente para los viajeros de negocios, que suponen el 40% del total de la compañía.

    La aerolínea ha explicado que el acceso será válido únicamente durante las fechas del vuelo tanto el día de salida como el de llegada. Los pasajeros podrán acceder a las áreas de descanso, duchas, wifi, ordenadores, catering o prensa, antes de la salida del vuelo.

    El objetivo de la iniciativa es hacer ‘más cómoda la espera’ del vuelo o la conexión, de forma que todos los pasajeros que viajen con Vueling puedan comprar durante el proceso de reserva del vuelo su acceso a las salas exclusivas.

    Álex Cruz, presidente de Vueling, declaró en septiembre de 2014 que aspiraba a alquilar la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat con la intención de encargarse de su gestión en lo que sería una copia del modelo americano en España.

    Seaenergy compra buques de segunda mano

    Oman Shipping Company amplía su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.