16 - 04 - 2024

    TUI Airlines pone a un Boeing el nombre Costa del Sol

    Costa del Sol

    La compañía aérea TUI Airlines le ha dado a una aeronave Boeing el nombre de Costa del Sol. En concreto, ha sido un Boeing 737 Max 8 y lo ha explicado en un acto que se ha desarrollado en el Aeropuerto de Málaga con la presencia del consejero delegado de Turismo Costa del Sol, Jacobo Florido.

    El evento ha recibido la visita de otras personalidades, como el consejero de Turismo de Málaga, Javier Fernández, el director de Turismo, Javier Hernández, el gerente de Aehcos, Antonio Aranda, el presidente del Foro del Turismo Málaga-Costa del Sol, José Carlos Escribano y el director del Aeropuerto de Málaga, Salvador Merino, entre otras.

    De hecho, cabe destacar que este es el tercer avión de TUI Airlines al que se le da el nombre de un destino turístico, tras Tenerife y Rodas, desde que iniciara este año la renovación de su flota para incorporar 51 aviones 737 MAX 8 y 18 del 737 MAX 10.

    Por otro lado, el turoperador TUI España ha fichado a Alejandro Pérez como nuevo director financiero de la compañía, puesto que hasta el momento ocupaba el mismo director general de la empresa, Eduard Bogatyr. Las responsabilidades que tiene Pérez son las de la preparación, análisis y revisión de presupuestos y previsiones financieras.

    Carga aérea se incrementa un 2,6% en aeropuertos españoles en agosto

    Jet2 necesita casi 900 trabajadores en España