25 - 04 - 2024

    Air France-KLM confirma cuatro vuelos semanales desde Argentina

    Grupo Air France KLM

    Los vuelos especiales del Grupo Air France KLM sí incluirán a Argentina este octubre, de acuerdo al anuncio hecho esta semana por la compañía.

    Será un programa de vuelos especiales desde y hacia Argentina: dos de Air France a París y dos de KLM a Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo. Además, KLM sigue operando cuatro vuelos adicionales destinados exclusivamente al transporte de carga.

    Vuelos de Air France:

    – AF229 Buenos Aires – París: 13:30h – 7:40h (+1). Salidas martes y sábados.

    – AF228 París – Buenos Aires: 23:40h – 8:10h (+1). Salidas miércoles y sábados

    Vuelos de KLM:

    – KL702 Buenos Aires – Ámsterdam: 10:50h – 05:20h (+1). Salidas jueves y domingos.

    – KL701 Ámsterdam – Buenos Aires: 21:45h – 06:40h (+1). Salidas martes y viernes.

    Los horarios y días de operación pueden modificarse. Para acceder a la última información actualizada, los interesados deben ingresar a la web oficial de Air France o KLM, según sea el caso.

    En función de la evolución de la situación sanitaria y de la posibilidad de operar vuelos comerciales en Argentina, las frecuencias de vuelos de pasajeros aumentarán progresivamente. A partir de noviembre, Air France prevé operar tres vuelos semanales a París y aumentar a cinco en diciembre. Por el lado de KLM, se prevé operar 5 vuelos semanales a Ámsterdam y retomar el enlace con Santiago de Chile a partir de diciembre. Este programa está sujeto a aprobación gubernamental.

    Bive, la plataforma de Cabify en su apuesta por la bicicleta

    Kia abre una red europea de recarga con más de 160.000 puntos