28 - 03 - 2024

    Carnival Cruise Line prepara Halloween 2017

    carnival-cruise-line-prepara-halloween-2017

    El operador de cruceros Carnival Cruise Line ya está preparando el Halloween de 2017 con nuevas actividades en Australia. El objetivo es llevar lo más divertido de la fiesta estadounidense al Pacífico Sur.

    Carnival Cruise tendrá dos cruceros navegando por Australia en Halloween de 2017. El buque Carnival Spirit pasará este día navegando por la isla de Maré, mientras que el Carnival Legend navegará en la misma fecha por la isla de Pines.

    Ambos buques tendrán actividades tematizadas durante toda la jornada. Habrá fiestas de disfraces, un menú especial, juegos de truco o trato y retransmisión de películas de miedo.

    Carnival Cruise Line es estadounidense y con su “South Pacific Spooktacular” quiere que los australianos puedan conocer la parte más divertida de la fiesta de Halloween, siguiendo las pautas de celebración propias de esta fiesta en Estados Unidos.

    La naviera tiene una importante presencia en el sur del Pacífico. De hecho, Carnival Cruise Line fue galardonada en Nueva Zelanda en 2015.

    Aerolíneas de bajo coste aumentan la competencia en el largo radio

    Star Cruises recibe varios premios en Asia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.