29 - 03 - 2024

    Lufthansa tendrá nueva flota de contenedores aéreos CSafe

    lufthansa-contenedores-csafe

    La aerolínea Lufthansa tendrá una nueva flota de contenedores aéreos CSafe RKN, en régimen de alquiler, para los servicios de temperatura controlada de la empresa. El objetivo de la compañía aérea es ampliar y consolidar su posición en el mercado de la cadena del frío.

    Los contenedores se destinarán al servicio ‘Cool td-Active’ de Lufthansa Cargo. El sistema mantiene la cadena de frío en los productos durante todo el proceso del transporte aéreo, desde el lugar de origen hasta la entrega a su destino.

    La unidad RKN tiene un rango de temperatura de cuatro a -25 grados centígrados. El aislamiento y la capacidad térmica soportan tiempos de espera prolongados y demoras en el tránsito. De hecho, la duración de la batería supera las 100 horas a 25 grados centígrados.

    Por otro lado, la fusión de rutas clave extiende el alcance de una compañía a otros mercados y, por ende, obtiene mayores beneficios. Por eso, Lufthansa Group y la aerolínea Singapore Airlines han firmado un acuerdo de colaboración comercial en rutas clave entre el mercado asiático, el europeo y el australiano.

    BC Ferries pone nombre a su nuevo buque

    Thorco Shipping compra nuevos buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.