29 - 03 - 2024

    Primera edición de OuiShareFest analizó los hábitos de viaje

    IntercambioCasas-Terraza-Barcelona

    La primera edición de OuiShareFest, que se celebró entre el 19 al 21 de noviembre en Barcelona, analizó los nuevos hábitos de consumo en la forma de viajar de la mano de IntercambioCasas, el portal pionero en el intercambio de viviendas que forma parte de la red mundial HomeExchange.

    Las jornadas incidieron en el hecho de que el nuevo consumidor busca nuevas necesidades y maneras de relacionarse con el destino. OuiShareFest también fue un punto de encuentro para la comunidad mundial de la economía colaborativa.

    HomeExchange ya patrocinó las anteriores ediciones internacionales de OuishareFest en París en 2014 y 2015. Jim Pickell, presidente de HomeExchange, señaló a través de una entrevista realizada por Violeta Díaz, representante del portal en España, que “ambos eventos han sido oportunidades únicas para encuentros con profesionales en distintos niveles”.

    Además, en su conferencia en el pasado OuiShareFest París, afirmó que “la economía colaborativa está cambiando de manera fundamental la forma en la que se ofrecen productos y servicios mediante la tecnología”.

    Durante esta edición, Violeta Díaz compartió su modelo de negocio gracias a una mesa redonda, cuya premisa es “el nuevo turista colaborativo y su impacto en la reputación del destino”.

    China ratifica el Convenio de la OIT sobre Trabajo Marítimo

    Expertos analizan las políticas de gestión integrada de zonas costeras mediterráneas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.