28 - 03 - 2024

    Thorco Shipping compra nuevos buques

    Thorco Shipping compra nuevos buques

    El operador de carga marítima Thorco Shipping ha comprado cinco nuevos buques para reemplazar a los buques más grandes de su flota, que ya están llegando al final de su vida útil después de un período de 15 a 16 años.

    Los buques adquiridos por Thorco Shipping son vasos de segunda manos construidos entre 2010 y 2012. Todos ellos tienen un peso muerto de entre 15.000 y 20.000 toneladas. Los nuevos buques comenzarán a incorporarse a la flota de Thorco a mediados del mes de diciembre.

    El operador de carga marítima no ha revelado el importe de la compra ni las compañías a las que ha comprado los buques. Thorco seguirá ampliando su flota con la incorporación de buques nuevos. La empresa está esperando la entrega de 10 buques cuya construcción se está llevando a cabo en Japón.

    “Los nuevos vasos son de un diseño bien conocido por Thorco, tienen altas especificaciones, son modernos y más eficientes en consumo de combustible, lo que en su conjunto cumple con la creciente demanda de la industria y nos permite optimizar nuestro rendimiento y eficiencia para servir a nuestros clientes de la mejor manera”, ha destacado Thomas Mikkelsen, director general de Thorco.

    Thorco Shipping ha estado en constante crecimiento los últimos años. De hecho, Thorco podría salir a Bolsa.

    Lufthansa tendrá nueva flota de contenedores aéreos CSafe

    Northgate lanza flota de vehículos eléctricos en renting flexible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.