28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros celebra ceremonia de flotación del Seaside

    msc-cruceros-celebra-ceremonia-de-flotacion-del-seaside

    El operador MSC Cruceros ha celebrado junto a Fincantieri la ceremonia de flotación del buque MSC Seaside, que entrará en servicio el próximo año 2017 y dará lugar a una nueva generación de buques más innovadores en la flota de la naviera.

    La ceremonia de flotación es uno de los momentos mas importantes en la construcción de un buque, puesto que es la primera vez que entra en contacto con el agua. La nave va a ser trasladada a un muelle húmedo para seguir su construcción.

    El MSC Seaside tendrá su puerto base en Miami a partir de diciembre de 2017 y navegará durante todo el año por el Caribe. De hecho, MSC Cruceros ya ha puesto a la venta los pasajes para la primera temporada del buque Seaside.

    “El MSC Seaside ha sido específicamente diseñado para proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia única a bordo en las regiones más cálidas. Cuenta con una de las mayores proporciones de espacio al aire libre en la industria, para que los huéspedes puedan disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre”, ha señalado Pierfranceso Vago, presidente ejecutivo de la compañía.

    El buque contará con una amplia oferta gastronómica con hasta 11 restaurantes diferentes; actividades de ocio para todas las edades; parque acuático interactivo e incluso una tirolina.

    Tráfico contenedores baja un 19% entre Asia y África occidental

    Norwegian Cruise Line estará presente en Europa con cuatro buques en 2017