29 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line estará presente en Europa con cuatro buques en 2017

    norwegian-estara-presente-en-europa-con-cuatro-buques-en-2017

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line estará presente en Europa durante la temporada de verano de 2017 con cuatro buques que realizarán diferentes itinerarios por el mar Mediterráneo. El Norwegian Epic tendrá además su puerto base en Barcelona.

    El Norwegian Epic regresará a Barcelona en abril de 2017 para establecer allí su puerto base de cara a la temporada de cruceros de verano, en la que realizará itinerarios de siete noches por el Mediterráneo Occidental.

    El Norwegian Spirit es otro de los buques elegidos para pasar el próximo verano en el Mediterráneo, teniendo su puerto base en Civitavecchia (Roma) a partir del mes de mayo. Este buque realizará itinerarios de 10 y 11 noches.

    Norwegian Cruise Line estará presente en el norte de Europa con dos buques, el Norwegian Getaway y el Norwegian Jade. El primero de ellos tendrá su puerto base en Copenhague y el segundo en Hamburgo.

    La naviera también tendrá presencia en el Caribe durante la temporada estival, a través de sus buques Norwegian Escape y Norwegian Gem.

    Norwegian Cruise Line es una de las empresas de cruceros que más crece. De hecho, la naviera ha incrementado un 44,24% sus beneficios en comparación con 2015.

    MSC Cruceros celebra ceremonia de flotación del Seaside

    CLIA Europa firma acuerdo con Cruise Europe para fomentar el sector

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.