30 - 11 - 2022

    La naviera FRS Iberia cesa sus operaciones en la línea Melilla-Motril y en las Islas Baleares

    La naviera FRS Iberia cesa sus operaciones en la línea Melilla-Motril y en las Islas Baleares

    La naviera FRS Iberia ha anunciado que en los próximos días suspenderá sus servicios en las líneas Melilla-Motril, Alcúdia-Ciutadella e Ibiza-Formentera, debido a la actual situación de Covid en Europa y el norte de África que supone una reducción significativa del tráfico de pasajeros.

    Las últimas jornadas en las que FRS Iberia operará estas rutas serán el 10 de diciembre en la línea Melilla-Motril y el 15 de diciembre en Alcúdia-Ciutadella. Los pasajeros que dispongan de billetes pueden cambiarlos o solicitar su reembolso en el Call Center de FRS Iberia (+34 956 68 18 30) o en booking@frs.es.

    Con esta decisión y tras el comienzo de operaciones, el pasado mes de octubre, del fast ferry ‘Levante Jet’ en la línea Ceuta-Algeciras, la compañía reorienta su posición estratégica hacia las rutas del Estrecho de Gibraltar, manteniendo una fuerte capacidad operativa de cara al restablecimiento de las conexiones marítimas con Marruecos.

    Otra novedad del sector marítimo es que, los nuevos fast ferrys de la compañía Naviera Armas Trasmediterránea, Volcán de Tagoro y Volcán de Taidía, ofrecen cerca de 14.000 plazas diarias en su ruta “De Capital a Capital”, entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, con doce salidas de ida y vuelta de lunes a viernes, y ocho salidas los sábados y domingos.

    Fenadismer denuncia la competencia desleal de los taxis de Barcelona

    Las Palmas de Gran Canaria acogen los Premios Excellence de Cruceros