29 - 03 - 2024

    Lufthansa Cargo ampliará sus instalaciones hasta 8.000 metros cuadrados en Frankfurt

    Frankfurt-airport-lufthansa

    La aerolínea Lufthansa Cargo ampliará sus instalaciones hasta los 8.000 metros cuadrados en el ‘Cool Center’ del aeropuerto de Frankfurt (Alemania) en 2017, el cual cuenta actualmente con 4.500 metros cuadrados y cuatro cámaras con control de temperatura.

    De hecho, el hub de la compañía aérea finalizó su construcción en diciembre de 2011 y ha logrado convertirse en el más grande para mercancías sensibles a la temperatura de Europa. En realidad, la ampliación comenzará en febrero de 2017 y se realizará a consecuencia del continuo crecimiento de productos que necesitan control de temperatura.

    Además, las infraestructuras acaban de recibir el sello CEIV de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para el transporte de productos farmacéuticos. Por lo tanto, la compañía alemana ofrece a sus clientes máxima transparencia a través de sus soluciones de monitorización ‘Cool Control Tower’ para productos que necesitan tener la temperatura controlada.

    Por otro lado, Lufthansa Cargo ha presentado un nuevo servicio de reservas por Internet que permitirá al operador ofrecer la mayor calidad posible a precios muy competitivos y que estará disponible a partir de septiembre de 2016.

    Aerolíneas bajo coste transportan un 12,9% más de pasajeros hasta noviembre

    Norwegian cruzará el Atlántico con un Boeing 737 en 2017