28 - 03 - 2024

    Norwegian abre oficina de ventas en Brasil

    Norwegian abre oficina de ventas en Brasil

    Norwegian Cruise Line Holdings ha anunciado la expansión de su presencia en Brasil mediante la apertura de un centro de ventas, marketing y reservas en Sao Paulo, a fin de poder atender a la creciente demanda de cruceros en la región.

    “Teniendo en cuenta su crecimiento económico y el creciente interés de los brasileños por experimentar el mundo y tomar un crucero, Brasil representa una oportunidad importante para avanzar en la estrategia de crecimiento internacional de Norwegian Cruise Line Holdings”, ha destacado Andy Stuart, vicepresidente ejecutivo de ventas internacionales de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

    A través de las nuevas oficinas, los socios de viajes locales puede ofrecer mejores tarifas, aceptar el pago fraccionado y contar con un motor de reservas en línea en portugués para los cruceros de Norwegian Cruise Line. La oficina de ventas también ofrece ventajas para la reserva de viajes en otras marcas de la compañía como Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

    Norwegian Cruise Line fue galardonado en diciembre con el premio “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards.

    Flujo de caja de operaciones de Delta supera los mil millones

    Asefma se muestra optimista respecto a las previsiones presupuestarias de 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.