28 - 03 - 2024

    Panamá resurge como destino de cruceros

    Panamá resurge como destino de cruceros

    Expertos del sector de los cruceros han destacado que durante esta temporada se embarcarán en el puerto de Colón (Panamá) unos 110.00 turistas, lo que supone un incremento del 20% respecto a la temporada anterior.

    La bajada de turistas el pasado año se debió en gran medida al cierre de operaciones de Royal Caribbean tras seis años de presencia realizando viajes por el Caribe desde Panamá. Para esta temporada, el operador de cruceros Pullmantur ha cubierto el hueco dejado por Royal Caribbean destinando dos buques a esta zona.

    Además del buque Monarch que ya desarrolla cruceros por el Caribe, Pullmantur va a sumar el buque Zenith a partir del próximo mes de diciembre. Los cruceros en estos buques permitirán a los huéspedes conocer el Canal de Panamá y el Casco Antiguo de la capital del país.

    Para este año se espera en el puerto de Colón la llegada de 70 buques de pasajeros, cifra similar a la de años anteriores. Los buenos resultados de los últimos años han llevado al Gobierno panameño a retornar su interés en construir una terminal de cruceros en el océano Pacífico, en la entrada al Canal.

    Aplicaciones para Smartphone ayudan a aprender a conducir

    Flujo de caja de operaciones de Delta supera los mil millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.