28 - 03 - 2024

    JetBlue operará vuelos entre Búfalo y Los Ángeles

    jetblue-operara-vuelos-entre-bufalo-y-los-angeles

    JetBlue, compañía aérea, operará vuelos entre el aeropuerto internacional de Búfalo (Nueva York) y el aeropuerto internacional de Los Ángeles (California) a partir del 16 de junio de 2016.

    Los trayectos se efectuarán con los aviones Airbus A320. Por otro lado, los billetes ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse en la web de la aerolínea desde 99 dólares (90 euros). La incorporación de la nueva línea hace posible que JetBlue opere en un total de nueve ciudades en el estado California.

    Asimismo, la firma ofrece un total de 70 destinos diferentes entre Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica desde el aeropuerto internacional de John F. Kennedy (Nueva York), llegando a transportar a más de 35 millones de pasajeros en una  media de 900 vuelos diarios.

    Por otro lado, JetBlue Airways ha establecido un código abierto con IceLandair, aerolínea islandesa, en los vuelos operados entre las ciudades estadounidenses de Nueva York, Boston, Orlando, Washington, Nueva Jersey y el aeropuerto de Reikiavik (Islandia).

    Stena Bulk no ejerce la opción de compra de buques cisterna

    MSC Cruceros encarga dos nuevos buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.