29 - 03 - 2024

    MSC Cruceros encarga dos nuevos buques

    MSC Cruceros encarga dos nuevos buques

    El operador MSC Cruceros ha encargado la construcción de dos nuevos buques de la clase Vista al astillero STX France. Los buques Meraviglia Plus se incorporarán a la flota del operador de cruceros en 2019 y 2020.

    MSC Cruceros ha dado inicio a una nueva gama de buques con la construcción del MSC Meraviglia en el astillero de STX France. La naviera acordó con el astillero la compra de dos buques y la opción de compra de otros dos.

    La ceremonia de la moneda en el casco del MSC Meraviglia ha sido el escenario elegido por los responsables de MSC Cruceros para anunciar que van a hacer uso de las dos opciones de compra.

    Los buques serán algo más grandes que el MSC Meraviglia que se encuentra ahora mismo en construcción. Los barcos tendrán una longitud de 331 metros y podrán dar alojamiento a casi 6.300 huéspedes.

    Las nuevas naves contarán con espectáculos de ocio exclusivos y un museo de arte contemporáneo y clásico.

    El precio de construcción de los dos buques será de 1.600 millones de euros y se unirán a la flota de MSC Cruceros en octubre de 2019 y septiembre de 2020.

    La naviera sigue ampliando su flota y sus servicios. De hecho, MSC ha firmado un acuerdo con Samsung para equipar sus buques con las últimas tecnologías.

    JetBlue operará vuelos entre Búfalo y Los Ángeles

    Turkish Airlines establece acuerdo de código compartido con Hawaiian Airlines

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.