28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line presenta Norwegian Edge como programa de excelencia

    norwegian-edge-experiencia

    Norwegian Cruise Line ha presentado el Norwegian Edge, un programa innovador que introduce un nuevo estándar de excelencia que abarca toda la experiencia del huésped, desde las instalaciones a bordo hasta mejoras culinarias y el desarrollo de destinos privados exclusivos.

    El Norwegian Edge refleja una significativa inversión de la empresa de dos años y de 400 millones de dólares (casi 370 millones de euros) hasta 2017. El elemento central de este programa es una amplia iniciativa para reformar la flota que elevará la experiencia a bordo de los barcos de Norwegian a este nuevo estándar.

    “Norwegian tiene una larga tradición de invertir en su flota para ofrecer a los huéspedes las últimas y mejores innovaciones, pero la inversión para elevar nuestros barcos al estándar de excelencia Norwegian Edge lo lleva a otro nivel”, ha comentado Andy Stuart, presidente y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line.

    “Los nuevos estándares del programa Norwegian Edge persuadirán a nuestros huéspedes para que vuelvan una y otra vez a barcos que aparecerán y se sentirán como si fueran recién inaugurados, gracias a nuevos menús y nuevas experiencias gastronómicas, visitando increíbles destinos exclusivos que reflejan las instalaciones de alta calidad, las comodidades y el servicio excepcional de la flota de Norwegian”.

    El programa Norwegian Edge tiene como objetivo crear experiencias vacacionales modernas, relevantes y placenteras para los huéspedes en todo momento, un enfoque que encaja perfectamente con la promesa única de la marca de libertad y flexibilidad que se pone de relieve en la nueva campaña de marketing de Norwegian, Feel Free (“Siéntete Libre”).

    El extenso programa de renovación de la flota es el aspecto fundamental de Norwegian Edge, a través del cual se transformarán por completo múltiples espacios existentes a bordo de nueve barcos, con el fin de reflejar el aspecto y la sensación premium de los barcos más nuevos y espectaculares de la compañía.

    Siendo la naviera con la flota más joven en Norteamérica, este extenso programa de renovación hará mucho más que la tradicional reforma de mobiliario y decoración y conseguirá que los barcos de Norwegian parezcan nuevas embarcaciones.

    El programa de reformas comenzó en octubre de 2015, con una actualización completa del Norwegian Epic, la cual incluyó el estreno de nuevos espacios como The Cavern Club; cambios completos del interior en el restaurante La Cucina y un nuevo look para Cagney´s, Le Bistro, Moderno Churrascaria, The Manhattan Room y el Gardén Café; así como una renovada decoración de los muebles y los suelos en muchos espacios públicos, entre ellos el The Haven Courtyard.

    En noviembre se continuó con el Norwegian Gem, donde se hicieron mejoras significativas, incluyendo una reforma completa del Bliss Lounge; extensas reformas interiores; una decoración renovada que incluye nuevos muebles y pisos en todos los restaurantes de especialidades y en varias de las opciones gastronómicas incluidas en el precio, así como en bares y salas, para reflejar un aspecto más contemporáneo.

    También se incluyó un nuevo mobiliario en la cubierta de la piscina; señalización digital interactiva y tecnología para orientarse en el barco; nuevo suelo de teca en espacios al aire libre y en los pasillos de cubiertas superiores; así como mejoras en el patio The Haven Courtyard y solárium con un nuevo look que incluye más áreas sombreadas, cabañas y sillas de playa.

    A lo largo del programa de renovación, un total de siete barcos adicionales entrarán en dique seco para mejoras de cara al cliente y técnicas: el Pride of America y el Norwegian Sun en primavera de 2016; el Norwegian Dawn en verano de 2016; el Norwegian Spirit, el Norwegian Sky y el Norwegian Pearl en invierno de 2017; y el Norwegian Jade en primavera de 2017.

    Por otra parte, Norwegian Cruise Line ha celebrado recientemente la séptima edición de los “Norwegian Cruise Line Partners First Awards”, galardones que constituyen un reconocimiento al trabajo de sus socios distribuidores, premiando a las compañías líderes en ventas en el mercado español.

    55% de españoles reserva billetes de transporte la última semana

    Stena Bulk no ejerce la opción de compra de buques cisterna

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.