29 - 03 - 2024

    Eurowings lanza nuevas conexiones a España desde Múnich

    Eurowings

    La aerolínea de bajo coste Eurowings ha lanzado nuevas conexiones a España desde Múnich (Alemania). De hecho, los nuevos destinos ya han empezado a operar y ha puesto a disposición de sus clientes 32 nuevas rutas a varios destinos europeos, entre ellos, Palma de Mallorca e Ibiza (España).

    En realidad, las novedades abarcan también a países como Italia, Grecia, Portugal, Reino Unido o Francia. Eurowings ha informado de que los vuelos están disponibles desde 29,99 euros en su página web.

    Asimismo, la aerolínea se ha consolidado en la base de Múnich, aunque se extiende también a otros aeropuertos, como Colonia-Bonn, Hamburgo, Sttugart, Düsseldorf, Berlín o Hannover.

    Además, la compañía alemana ofrecerá 89 vuelos semanales durante los próximos meses y preverá la llegada de 400.000 pasajeros al aeropuerto de Múnich durante la temporada de verano 2017.

    Por otro lado, Eurowings también ampliará el número de rutas desde su primera base en Palma de Mallorca (España) con cuatro nuevos destinos en Alemania; Friedrichshafen, Graz Linz, Bremen y Múnich durante el año 2017, mientras que prevé ofrecer vuelos también de Viena a Ibiza a partir de marzo, según informa la aerolínea.

    Tráfico de contenedores puerto de Barcelona aumenta un 14% en noviembre

    Transporte de mercancías en ferrocarril continúa siendo un reto para España