28 - 03 - 2024

    Princess Cruisess invierte en la renovación del buque Star Cruisess

    Star Cruisess

    La naviera de vacaciones Princess Cruises ha invertido en la renovación del buque Star Cruisess, un buque con capacidad para 2.600 pasajeros. La remodelación profunda del buque está valorada en varios millones de euros. La modernización forma parte de la campaña de inversión total de 300 millones de euros.

    De hecho, las principales mejoras se han efectuado en el club infantil, con la colaboración de Discovery Channel, así como en la incorporación de tres nuevos espacios temáticos para niós, el ‘The Tree house’, inspirado en el bosque y los animales, The Lodge, relacionado con el aire libre, y The Beach House, una sala con temas de surf.

    Además, las obras ampliarán la zona de tiendas y la modernización del spa y el gimnasio. Los puntos de venta principales cuentan con las últimas novedades en sus estantes, incluida la ropa deportiva Under Armour.

    Asimismo, los 1.300 camarotes han sido equipados con el mobiliario y la ropa de cama de lujo de la línea Princess. El exclusivo restaurante de especialidades de Princess, el Sabatini’s renueva también su menú y la decoración, mientras que el casino cuenta con máquinas y mesas mejoradas.

    Por otro lado, Princess Cruises, en colaboración con Discovery Communications, ha modernizado su programa de entretenimiento a bordo para todas las edades, aunque el nuevo paquete de animación estará centrado especialmente en niños de entre 3 y 17 años.

    Iberia quiere volar tres veces al día a México todo el año

    Turkish Cargo estrena vuelos a Miami con cargueros de fuselaje ancho