MSC Cruises ha lanzado una nueva campaña de marketing en las redes sociales mediante la puesta en marcha de un concurso destinado a los jóvenes que quieran participar en el diseño de los nuevos buques de la compañía.
El concurso está abierto a jóvenes de entre 18 y 25 años. A través de la aplicación puesta en marcha por MSC, los participantes podrán hacer su propio diseño del buque en cuatro aspectos clave: destinos, alimentación y bebidas, entretenimiento, deporte y bienestar.
Los proyectos deben ser lo más reales posibles y los ganadores tendrán la oportunidad de realizar una pasantía remunerada de seis semanas en alguna de las sedes europeas de MSC Cruises a partir de septiembre de 2015.
Responsables de MSC han destacado que, además de un juego y un concurso, su plataforma puede ayudar a los jóvenes que están iniciando su carrera a desarrollar su talento.
MSC se está centrando en ofrecer experiencias cada más más especializadas; ejemplo de ello es su reciente alianza con Lego o sus cruceros temáticos.
Deje un comentario