29 - 03 - 2024

    Seur aumenta un 12% su volumen de operaciones en 2016

    seur

    La empresa de transporte urgente Seur ha aumentado un 12% su volumen de operaciones en el año 2016 en comparación con el año anterior, hasta superar los 100 millones de paquetes enviados, alcanzando así una facturación de 636 millones de euros, lo que supone un 6% más que en 2015.

    De hecho, la compañía ha crecido en ecommerce, ventas internacionales y servicios B2B, sectores que son negocio clave y motor del crecimiento sostenido de la empresa en la actualidad. Además, Seur ha generado 500 nuevos empleos en España en 2016, lo que significa un 7% más que en 2015, hasta los 7.100 profesionales.

    Por otra parte, la empresa tiene un plan de inversiones de 50 millones de euros que puso en marcha el año pasado y que se extenderá durante los próximos tres años, con el objetivo de reforzar las infraestructuras de red y la capacidad operativa.

    Por otro lado, Seur ha presentado el nuevo servicio logístico e-Devoluciones. El nuevo portal online permite a los clientes realizar devoluciones de compra en tres sencillos pasos. Además, garantizan una gestión eficiente y suponen un avance para el comercio online.

    Puerto de Barcelona avanza hacia la construcción de su acceso ferroviario

    Norwegian Cruise mejora su experiencia de entretenimiento con un circo