28 - 03 - 2024

    MPA suspende su acuerdo con Coteam Petroleum Trading

    MPA suspende su acuerdo con Coteam Petroleum Trading

    La Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur (MPA) ha cancelado las licencias con el operador Coteam Petroleum Trading con efectos desde el 1 de abril de 2014 a fin de renegociar los términos y condiciones de las licencias de toma de combustible.

    La MPA considera que Coteam Petroleum Trading ha incumplido dos de las cláusulas del contrato de licencia, lo que le ha llevado a cancelar las licencias de esta compañía como proveedor de combustible. En consecuencia, Coteam Petroleum Trading ya no puede operar como proveedor de combustible en el puerto de Singapur.

    A raíz de esta situación, MPA ha recordado a todos los proveedores de combustible con licencia que operan en su ámbito de jurisdicción la necesidad de adherirse de forma estricta a los términos y condiciones de la licencia, recordándoles que en ningún caso la licencia es transferible. Además, MPA informa de que cualquier empresa que incumpla la normativa será sancionada con la suspensión e, incluso, la cancelación de su licencia.

    En 2013 el Puerto de Singapur registró un volumen de ventas de 42,7 millones de toneladas, manteniendo su posición como puerto de abastecimiento de combustible más importante del mundo. El buen desempeño de Singapur en las ventas de transporte aéreo y marítimo se puede atribuir a su ubicación estratégica en la encrucijada del comercio internacional y a la estructura de la industria que se traduce en precios competitivos, calidad y seguridad garantizada.

    Las autopistas de peaje aumentan el tráfico un 0,98% en enero

    Iberia autoriza activar dispositivos electrónicos durante todo el vuelo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.