25 - 04 - 2024

    Ibiza estrena el Volcán de Tagoro, el catamarán más moderno del mundo

    Volcán de Tagoro ibiza

    Si desde siempre el Grupo Armas-Trasmediterránea ha llamado la atención de los turistas con sus propuestas, en este caso quienes tengan pensado pasar por Ibiza el próximo verano se encontrarán con una novedad más que interesante:la disponibilidad del considerado el catamarán más avanzado del mundo.

    Estamos hablando ni más ni menos que del denominado Volcán de Tagoro, el que se espera que sea la gran estrella de la próxima temporada, permitiendo a los interesados en ello, poder realizar un recorrido de alta velocidad a través de la línea Gandia-Ibiza-Palma.

    Tan pronto la nave llegue a España, algo que ocurrirá en el próximo mes de junio, comenzará sus funciones. Lo particular es que se trata del tercer “volcán” que operará al servicio de la empresa en el archipiélago balear, luego de los casos del Volcán de Tinamar que hace la ruta Barcelona-Mahón; y el Volcán de Tijarafe, que también une los puertos de Gandía-Ibiza-Palma.

    De acuerdo a la compañía, estaremos en presencia del “buque de alta velocidad más avanzado a nivel mundial”, teniendo en consideración cuestiones como por ejemplo que se han introducido mejoras sustanciales en cuanto a rendimiento, las cuales se traducen en una mayor velocidad final, en un consumo de combustible reducido, y también en una estabilidad optimizada.

    Por supuesto, el detalle de color es que este catamarán de 111 metros de eslora y con capacidad para 1184 pasajeros, lleva el nombre del volcán más reciente de Canarias, recordado por su erupción submarina entre octubre de 2011 y febrero de 2012.

    España ya tiene su primer punto de carga ultrarrápida para coches eléctricos

    El permiso de conducir B te permitirá conducir más vehículos en España